AEE tiene fondos para evitar que suba la luz, después que piden aumento

Hace unos días la AEE pidió que se le aumentara el costo de la luz a abonados de la corporación pública tras el incremento en el precio del petróleo, pero ahora resulta que cuentan con los fondos para asumir el alza en el servicio. La AEE reconoció que cuenta con $471.8 millones en liquidez y que está próxima a recibir fondos de FEMA y de sus aseguradoras. 

Fuente: El Nuevo Día

2 Shares:
Artículos Relacionados

Exsecretaria de Justicia confirma refirió a la gobernadora al FEI

La gobernadora Wanda Vázquez Garced fue referida a la Oficina del Fiscal Especial Independiente (FEI) por dos investigaciones separadas, de acuerdo a la exsecretaria de Justicia, Dennise Longo Quiñones. La primera investigación alega tiene que ver…
Ver Más

Escasez de enseres y materiales de construcción en la Isla

La pandemia del coronavirus ha provocado que en la Isla exista una escasez de acondicionadores de aire, televisores, neveras, cisternas, estufas y hasta artículos de electrónica. Lo mismo está pasando con las puertas de aluminio, las…
Ver Más

Le pagarán la luz a familias necesitadas

257,533 son elegibles para asistencia para el pago de energía eléctrica. $10 millones fueron asignados para estos fines como parte de la subvención del Programa de Ayuda para Energía para Hogares de Bajos Ingresos. La fecha…