Alcalde de Orocovis defiende a padrino de bodas de representante

Jesús Colón Berlingeri. Vía Facebook

El alcalde de Orocovis, Jesús Colón Belingeri, defendió los trabajos que ha hecho el padrino de bodas del representante, Urayoán Hernández en su municipio. El ejecutivo municipal dijo que todos los trabajos que realizó José Cartagena fueron terminados y que los señalamientos que se han ventilado públicamente se deben a la cercanía de las elecciones. Aunque se había emplazado al alcalde a que publicara las facturas del contratista, al momento no lo ha hecho. Cartagena fue contratista de su compadre en la Cámara y devengaba un salario de $70 la hora. El FBI mantiene abierta una pesquisa sobre el contratista y el representante.

Fuente: Primera Hora

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

DRNA expide dos órdenes ejecutivas para atender el cúmulo de gomas

A la declaración de emergencia ambiental decretada por el gobernador, Pedro Pierluisi, ahora se suman dos órdenes administrativas expedidas por el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales, con el fin de apoyar los esfuerzos para disminuir…
Ver Más

Siguen las ausencias del magisterio y bomberos

Ayer jueves se reportó la cifra más alta de ausentismo entre maestros en toda la semana.  En 744 escuelas, se reportaron a trabajar 15,781 maestros, lo que equivale al 75%. Mientras, el presidente del Sindicato de…