Alcaldes del oeste tomarán medidas ante el alza en contagios en la región

Alcaldes de varios municipios afectados por el nuevo repunte de contagios ponderan activar a partir de esta semana medidas que van desde cierre de establecimientos en horarios más tempranos, ley seca en horas y días específicos, retomar los servicios por cita en entidades gubernamentales y obligar a los comerciantes a exigir la certificación de vacunación contra el virus entre los clientes y empleados de sus establecimientos. La zona oeste y central de Puerto Rico ha sido la más afectada considerando que más de 15 municipios confrontan un escenario de hasta un 14% de positividad en sus comunidades.


Primera Hora

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Segundo día consecutivo sin muertes por COVID-19

El Departamento de Salud reportó hoy martes un promedio de 43 casos positivos confirmados y ninguna muerte. El monitoreo cubre el periodo del 17 al 31 de octubre de 2021. Hay 45 adultos hospitalizados, 13 de…
Ver Más

Vacunarán adultos mayores entre 60 y 64 años

A partir del próximo jueves 11 de marzo se espera que se amplíe la edad de vacunación contra el COVID-19. Adultos mayores entre las edades de 60 y 64 años, los cuales presenten condiciones crónicas, podrán…