Añaden más profesionales de la salud a la práctica de Telemedicina

Back view of young woman making video call with her doctor while staying at home. Close up of patient sitting on armchair video conferencing with general practitioner on digital tablet. Sick girl in online consultation with a mature physician.

Audiólogos, optómetras y ópticos, médicos veterinarios, podiatras, doctores en naturopatía, naturópatas, dentistas, educadores en salud, farmacéuticos, nutricionistas, quiroprácticos, podrán ofrecer servicios de forma virtual. La Gobernadora enmendó la ley para el uso de la Telemedicina con el fin de que se extiendan servicios a distancia durante la pandemia.

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Sacan a periodistas de programas especiales del gobierno

Los programas especiales del gobierno con el “task force” médico ya no contarán con la presencia de periodistas de distintos canales para que puedan hacer  preguntas. La información fue confirmada por el Presidente de WIPR, quien…
Ver Más

Sin IVU en restaurantes hasta el 3 de mayo

La exención del IVU en alimentos preparados ahora será hasta el 3 de mayo. La medida también incluye el que bebidas carbonatadas, productos de repostería y dulces no paguen el impuesto.  Info: Primera Hora