Añaden más profesionales de la salud a la práctica de Telemedicina

Back view of young woman making video call with her doctor while staying at home. Close up of patient sitting on armchair video conferencing with general practitioner on digital tablet. Sick girl in online consultation with a mature physician.

Audiólogos, optómetras y ópticos, médicos veterinarios, podiatras, doctores en naturopatía, naturópatas, dentistas, educadores en salud, farmacéuticos, nutricionistas, quiroprácticos, podrán ofrecer servicios de forma virtual. La Gobernadora enmendó la ley para el uso de la Telemedicina con el fin de que se extiendan servicios a distancia durante la pandemia.

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados

Tapón descomunal en el expreso 22

Un accidente de carácter fatal fue reportado a eso de las 4:35 de la mañana en la PR-22 en dirección de Bayamón hacia San Juan. Una persona falleció en la escena luego que impactara un camión…
Ver Más

Arrestan al productor Sixto George

El productor de radio y televisión Sixto George Díaz Colón fue arrestado esta mañana por intentar extorsionar al entonces secretario de Asuntos Públicos, Anthony Maceira y otras personas incluyendo al gobernador Ricardo Rosselló. De acuerdo al…