Añaden más profesionales de la salud a la práctica de Telemedicina

Back view of young woman making video call with her doctor while staying at home. Close up of patient sitting on armchair video conferencing with general practitioner on digital tablet. Sick girl in online consultation with a mature physician.

Audiólogos, optómetras y ópticos, médicos veterinarios, podiatras, doctores en naturopatía, naturópatas, dentistas, educadores en salud, farmacéuticos, nutricionistas, quiroprácticos, podrán ofrecer servicios de forma virtual. La Gobernadora enmendó la ley para el uso de la Telemedicina con el fin de que se extiendan servicios a distancia durante la pandemia.

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados

Incrementan las muertes por coronavirus en EEUU

Ya son casi 70,000 los casos positivos a coronavirus en Estados Unidos. El estado en donde más casos y muertes se han reportado ha sido Nueva York. Al momento suman a 1,000 las muertes en todo…
Ver Más

Celebran debate decisivo

Los temas de la salud, economía, corrupción, status y educación fueron discutidos en el último debate a la gobernación que se transmitió ayer por Telemundo. La corrupción fue el tema que más sobresalió en este debate…
Ver Más

Dos muertes más por coronavirus en la Isla

Dos hombres de 73 y 96 años son las más recientes víctimas mortales del coronavirus en Puerto Rico. Con estos decesos la cifra total de fallecimientos aumentó a 94. En términos de casos positivos Salud informó…