AVERÍA DE AT&T ¿ATAQUE? ELLOS LO NIEGAN

FBI INVESTIGA

📱🔥 El jueves, cientos de miles de suscriptores de At&T se quedaron sin servicio durante horas debido a un “proceso incorrecto” mientras expandían su red inalámbrica. El FBI y el Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. están investigando el incidente, que afectó a más de 1.5 millones de usuarios en todo el país.

🔍 Después de una revisión inicial, AT&T confirmó que el problema fue causado por un error en su proceso de expansión de red, no por un ataque cibernético. Aunque el servicio se restableció por la tarde, el caos y la frustración se apoderaron de los clientes de AT&T. Incluso los servicios de emergencia se vieron afectados, lo que llevó a las autoridades a pedir a los usuarios que utilicen líneas fijas para llamar al 911 en caso de emergencia.

📶 Con 87 millones de suscriptores, AT&T es el tercer proveedor de servicios inalámbricos más grande de EE. UU. Sin embargo, sus acciones cayeron un 2.4% debido a este incidente. Mientras tanto, Verizon y T-Mobile informaron que sus servicios funcionaban con normalidad. El gobierno federal también está investigando el problema, trabajando con la industria tecnológica para mejorar los esfuerzos de investigación y encontrar la causa de la interrupción.

🇵🇷En Puerto Rico clientes se vieron afectados porque algunos teléfonos no han sido migrados de AT&T a Liberty Puerto Rico tras la compra, explicó ayer la compañía en la isla.

Fuente: Bloomberg

# AT&T #InterrupciónMasiva #ProcesoIncorrecto #InvestigaciónFBI

0 Shares:
You May Also Like
Ver Más

Fortuño tiene nueva casa

🌐 La firma global de abogados Reed Smith anunció la incorporación de Luis Fortuño como socio del bufete.…