Ballenas no saben jugar con bote

Vuelven a hundir otro más

🐋Cinco orcas atacaron en las aguas del mar Mediterráneo y cerca de la costa de España a un yate de 39 pies valorado en $128 mil durante dos horas hasta hundirlo, en un acto que los tripulantes describieron como “aterrador”.

⛵El yate fue destruido por completo y el dueño de la embarcación, Robert Powell —quien celebraba su cumpleaños en un viaje que se suponía duraría 10 días desde Vilamoura, Portugal, hasta Grecia—, comparó la coordinación de las orcas con la de los lobos: “Su única intención era hundir el barco”.

🌊Aunque la tripulación estaba a dos millas de la costa de España y pidieron ayuda tan pronto inició el ataque, no fue hasta dos horas después que llegó un barco de salvamento español a ayudarles. La tripulación pudo abandonar el yate antes de que se hundiera a 130 pies bajo la superficie del Mediterráneo.

🚤 Este no es el primer ataque de orcas a un barco. En mayo, un grupo de orcas hundió un yate de 50 pies en aguas marroquíes y el año pasado, un barco que viajaba de los Países Bajos a Italia tuvo un enfrentamiento de 15 minutos con las orcas.

¿Crees que se trate de un juego o de un acto de ataque de parte de las orcas?

Fuente: New York Post

#Orcas #Ataque #Mediterráneo

0 Shares:
You May Also Like