Biden sigue en la delantera en la contienda electoral a la presidencia de Estados Unidos

Joe Biden está a punto de convertirse en el próximo presidente de Estados Unidos. Hasta el momento, Biden cuenta con 264 delegados, mientras Donald Trump suma 214. La presidencia de Estados Unidos está en manos de los estados de Georgia, Pensilvania, Nevada y Arizona. De Biden resultar electo, Trump se convertiría en el quinto mandatario en no ser reelegido en los últimos 100 años.

Fuente: El Nuevo Día

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Pierde primaria un racista de Iowa que siempre ganaba

El republicano Steve King perdió la primaria en la que buscaba revalidar a su escaño en la Cámara federal. King es uno de los políticos estadounidenses más controversiales por sus comentarios racistas. Fuente: Axios
Ver Más

Renuncia Presidente de la CEE

El presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Juan Ernesto Dávila, renunció hoy a su cargo, de manera inmediata, tras las críticas generadas sobre su gestión en las pasadas primarias de partido celebradas en dos…
Ver Más

Senado divulga salarios de empleados del 2013 al 2017

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, divulgó hoy los salarios de los empleados de este cuerpo legislativo durante el periodo de 2013 al 2017. “Debemos resaltar que, al comparar los datos de salarios entre los…