Boricuas dedican tajada más grande del presupuesto a la compra de medicamentos

Ante el alza en el costo de la vida, los puertorriqueñas y puertorriqueñas dedican más recursos al pago de servicios de salud y medicamentos, que en alimentos.

El alto costo de los medicamentos afecta con mayor dureza a las personas envejecientes y retiradas, las cuales demandan más servicios médicos y suelen tener unos ingresos fijos.

Fuente: El Vocero

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Se avecina nuevo impuesto, adelanta la Junta Fiscal

La Junta de Supervisión Fiscal adelantó hoy en una reunión que el reglamento propuesto recientemente por el Servicio de Rentas Internas de los Estados Unidos (IRS), puede limitar el crédito para las compañías manufactureras que pagan…
Ver Más

Presentan medida para eliminar el “COVID Fee”, DACO pidió

Un proyecto de ley presentado por el representante, Joel Franqui Atiles, propone prohibir todos aquellos cargos especiales que cobren los comercios en respuesta a medidas de seguridad implementadas por el coronavirus. El proyecto incluye multas que…

Buscan más fondos para Forenses

Forenses solicitará $3 millones para reclasificar personal y mejorar la paga de sus empleados. Dicen que en los últimos dos o tres años han perdido $5 millones en los empleados que se les han ido.