Cámara derrota medida que daba dinero a Luma Energy

Con 43 votos en contra, cero a favor y dos abstenidos, la Cámara de Representantes derrotó el proyecto de ley que buscaba asignarle $750 millones a la Autoridad de Energía Eléctrica para el pago del contrato a Luma Energy. La negativa a la aprobación de la medida surge luego que el presidente senatorial, Rafael “Tatito” Hernández sostuviera una reunión con integrantes de la Junta de Control Fiscal, quienes insistieron en no hacerle enmiendas al contrato de la empresa.

Fuente: Telemundo PR

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Reportan 3 muertes adicionales por COVID-19

La cifra total de muertes a causa del coronavirus aumentó a 214, tras tres decesos reportados hoy . Mientras, Salud reportó 218 casos confirmados y 298 casos probables adicionales, para un total de 16,572 en ambos…
Ver Más

Oficina del Inspector General comienza auditoría de papeletas

Pese a que cuatro de los cinco comisionados electorales mostraron oposición, la Oficina del Inspector General comenzó una auditoría sobre el manejo de las papeletas de voto ausente y voto adelantado. El presidente de la CEE,…
Ver Más

El 85% de los empleados públicos ya se vacunó

Más del 85% de los empleados públicos ya se vacunó contra el COVID-19, aseguró hoy la secretaria de la Gobernación, Noelia García Bardales. “Entendemos que ese número continuará subiendo”, apuntó en rueda de prensa junto al…