Cambiarán de fecha las primarias

El diálogo sobre el cambio de fecha en las primarias continúa. Los comisionados electorales están en comunicación con los presidentes de los partidos para proponer legislación para el cambio de fecha. Se supo que aún no han llegado a un acuerdo pero lo que sí es un hecho es que las primarias no serán el 7 de junio.

Info:

El Nuevo Día

0 Shares:
1 comment
  1. hey …thanks for the reply.from your top post, it looks like the pen pressure issue is about firmware, they may fix this laterbutI’ll go with huion h640p thenthanks again for helping me…have a great day …NIKAGE ( from the secret ninja hidden village)feedback”>Like

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Artículos Relacionados
Ver Más

Futuro del Presidente de la CEE se discutirá el martes próximo

El Tribunal de Apelaciones atendió las seis querellas presentadas contra el presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Juan Ernesto Dávila Rivera, y determinó que celebrará una audiencia oral el próximo 8 de septiembre. El…
COVID-19
Ver Más

Pacientes de coronavirus serían llevados a Roosevelt Roads

Fuentes del periódico Metro aseguran que el gobierno considera llevar a los pacientes que tengan coronavirus a las instalaciones de la antigua base Roosevelt Roads. La Guardia Nacional maneja la facilidad y serian los encargados de…