Casi todos los viajeros cumplieron con orden de traer resultados negativos de prueba molecular


Durante los primeros cinco días de haber sido implementada la orden que busca que todo viajero presente un resultado negativo de prueba molecular al llegar a la Isla, casi la totalidad de los pasajeros que ingresó a Puerto Rico cumplió. Según el Departamento de Salud, durante ese periodo el 98% de los viajeros presentó su resultado negativo, es decir, de los 47,825 viajeros que llegaron, 34,553 presentaron un resultado negativo de prueba molecular y unos 12,791 se realizaron la prueba dentro de las 48 horas posteriores a su llegada. Más de 400 multas de $300 fueron emitidas.

Fuente: El Nuevo Día

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Molesto Pierluisi con congresistas boricuas

Pedro Pierluisi dice que un proyecto propuesto por las congresistas boricuas, Alexandria Ocasio Cortez y Nydia Velázquez, le “falta el respeto al pueblo de Puerto Rico”. Las congresistas proponen que se haga una Convención de Status…
Ver Más

6 años de cárcel al primer caso de PUA

Como Miguel A. Martínez Rivera, de 45 años, fue identificada la primera persona acusada por fraude al PUA. El pasado jueves el hombre se declaró culpable de cuatro cargos por lo que fue sentenciado a 6…
Ver Más

Salud reporta 29 decesos por COVID-19

El Departamento de Salud reportó hoy una cifra récord en muertes a causa del COVID-19. Según la agencia, 29 personas entre las edades de 33 a 101 años fallecieron a causa de la enfermedad. Al momento,…