Casi todos los viajeros cumplieron con orden de traer resultados negativos de prueba molecular


Durante los primeros cinco días de haber sido implementada la orden que busca que todo viajero presente un resultado negativo de prueba molecular al llegar a la Isla, casi la totalidad de los pasajeros que ingresó a Puerto Rico cumplió. Según el Departamento de Salud, durante ese periodo el 98% de los viajeros presentó su resultado negativo, es decir, de los 47,825 viajeros que llegaron, 34,553 presentaron un resultado negativo de prueba molecular y unos 12,791 se realizaron la prueba dentro de las 48 horas posteriores a su llegada. Más de 400 multas de $300 fueron emitidas.

Fuente: El Nuevo Día

7 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Hermana del gobernador usa escolta para sus asuntos diarios

No aparece en la lista oficial de funcionarios con escoltas, pero la hermana del gobernador Pedro Pierluisi Urrutia, María Caridad Pierluisi Urrutia, utiliza la escolta del mandatario para sus asuntos diarios, confirmó el secretario de Seguridad…
Ver Más

Venden Hotel Normandie por $8.6 millones

La empresa The Normandie Oz LLC adquirió el antiguo Hotel Normandie por $8.6 millones, según el portal comparablesonline.com. La transacción se concretó el 13 de enero. La propiedad pertenecía a Interra Sky Normandie LLC. La icónica…