CBS bota reportera y le quita archivos de investigación de Hunter Biden

Investigaba escándalo de computadora del hijo del presidente Joe Biden

📰🔍🔒 La reconocida reportera de CBS, Catherine Herridge, fue despedida la semana pasada y sus archivos personales fueron confiscados por la cadena en una medida “sin precedentes”, según reporta NY Post.

👀Herridge, quien investigaba el escándalo de la computadora de Hunter Biden, se encuentra en medio de un caso de la Primera Enmienda que está siendo seguido de cerca por periodistas en todo el país.

🕵️‍♀️ Herridge fue una de las 20 empleadas de CBS News despedidas como parte de una ola de despidos más amplia de cientos de empleados en la empresa matriz Paramount Global. Su despido sorprendió a sus compañeros de trabajo, pero lo que ha dejado a muchos conmocionados es la decisión de la cadena de retener sus archivos personales y su computadora de trabajo, donde podría tener información confidencial.

📰La cadena empacó todas las pertenencias personales de Herridge, excepto sus notas y archivos, y decidirá qué, si algo, le será devuelto. Según fuentes internas, estos archivos probablemente contengan material confidencial de las etapas de investigación de Herridge. Es una situación extraordinaria que ha generado preocupación sobre la protección de la Primera Enmienda y la confidencialidad en el periodismo.

📦📝🔒 A pesar de que CBS News no ha dado una explicación sobre la confiscación de los archivos de Herridge, muchos se preguntan si la cadena busca evitar que se publique toda la investigación.

🧐¿Crees que la cadena busca evitar que los detalles de la investigación del hijo de Joe Biden salga pública porque estamos en año electoral?

Fuente: New York Post

#CBSNews #CatherineHerridge #HunterBiden #Escándalo #Despido #JoeBiden

0 Shares:
You May Also Like
Ver Más

Criminal de guerra

Corte Internacional pide arrestar jefe de Israel y Hamas