Cerca del 15% de la población en Puerto Rico ya está vacunada contra el COVID-19

Unrecognizable female surgeon receiving coronavirus vaccine at doctor’s office

El Departamento de Salud aseguró que hasta la fecha el 15% de la población puertorriqueña está vacunada contra el COVID-1. Según la agencia, 754,870 dosis de vacunas se han recibido. De esa cantidad solo 698,240, se han distribuido y  473,991 aparecen registradas en el Sistema de Información de Vacunación. Cerca de 134 reportes se han registrado por efectos adversos a la vacuna.

Fuente: El Nuevo Dia

2 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Continúan disminuyendo las hospitalizaciones

El Departamento de Salud informó hoy que un total de 388 personas permanecen hospitalizadas por COVID-19. La cifra representa una disminución si se compara con la de los pasados días. En cuanto a decesos, la agencia…
Ver Más

Petróleo sube a los $70 el barril tras ataque en Arabia

El precio del petróleo alcanzó en los pasados días el nivel más alto registrado en casi dos años. Desde el pasado viernes el costo del barril de petróleo supera los $70.00. Se espera que el valor…

Listo el sistema de “contact tracing” en la Isla

El gobierno diseña un sistema de vigilancia que les permitirá saber quiénes y dónde se encuentran las personas que interactuaron con pacientes positivos a COVID-19. Desde hace 3 semanas se supone que el gobierno haya tenido…