Charlie dice que le dará “caput ” al contrato de LUMA Energy

Vía Facebook

Charlie Delgado Altieri dice que de ganar la gobernación cancelará el contrato que mantiene el gobierno con LUMA Energy para operar, administrar, mantener, reparar y restaurar la red eléctrica de la AEE por 15 años. Según Delgado Altieri, el contrato ascenderá como mínimo a un valor absoluto de $1,940 millones y no a los $1,500 millones que se había dicho. El costo de cancelar el contrato, según el Alcalde de Isabela, podría rondar entre los $50 a $80 millones.

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

En el limbo el incentivo a enfermeros

Fue en mayo cuando la Gobernadora anunció un incentivo para enfermeros por su labor en medio de la pandemia, pero miles de estos profesionales de la salud del sector público y privado, aún no lo han…
Ver Más

Reportan 71 casos más de COVID-19 y 2 muertes

Los casos positivos a coronavirus en la Isla ya suman a 3,260, mientras el total de muertes incrementó a 129. Una mujer de 89 años y un hombre de 63, fueron las más recientes víctimas mortales. …

Menos médicos que nunca para atender la crisis

Se han ido 14 mil médicos en los pasados años de PR para ganar más en Estados Unidos. Diversos médicos han expresado que el país está al límite o por debajo del personal médico que necesitamos…