Charlie dice que le dará “caput ” al contrato de LUMA Energy

Vía Facebook

Charlie Delgado Altieri dice que de ganar la gobernación cancelará el contrato que mantiene el gobierno con LUMA Energy para operar, administrar, mantener, reparar y restaurar la red eléctrica de la AEE por 15 años. Según Delgado Altieri, el contrato ascenderá como mínimo a un valor absoluto de $1,940 millones y no a los $1,500 millones que se había dicho. El costo de cancelar el contrato, según el Alcalde de Isabela, podría rondar entre los $50 a $80 millones.

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Casi 20 mil piden voto adelantado para las primarias

Hasta ayer un total de 18,980 personas solicitaron el voto por adelantado, pero esto podría aumentar. Con la llegada del coronavirus se ampliaron los requisitos para que más personas pudieran solicitar el voto adelantado. Fuente: El…

WIC en tarjeta desde octubre

Será en octubre cuando inicie el cambio en el método de pago del WIC, pero se supone que para enero de 2021 sea en toda la Isla. De “vouchers “y los llamados cheques, los beneficiarios pasarán…
Ver Más

Llegan las vacunas de Moderna a la Isla

La Guardia Nacional recibió ayer 47,500 dosis de la vacuna de Moderna. Hoy se espera que lleguen 21,400 dosis de la vacuna de Pfizer/BioNtech para continuar con el proceso de vacunación. Las vacunas de Moderna le…