Cogen a comercios abusando de precios por coronavius

Aunque existe una orden de congelación de precios en artículos de primera necesidad  tras la amenaza del coronavirus, DACO ha multado a dos comercios por violarla. Las multas ascienden a $10,000.

  • Lo importante: En las redes sociales varias personas han denunciado esta práctica. Una de ellas dejó saber que consiguió en una farmacia un envase con hand sanitizer en $14.00.
0 Shares:
5 comments
Leave a Reply

Your email address will not be published.

Artículos Relacionados
Ver Más

Declara estado de emergencia por sequía en Puerto Rico

La gobernadora Wanda Vázquez Garced emitió hoy la Orden Ejecutiva 2020- 049, que declara un estado de emergencia por sequía para todo Puerto Rico, asignando como prioridad, la atención a las regiones que se están afectando…
Ver Más

Gobernadora emitirá mañana Orden Ejecutiva más restrictiva

El secretario de Salud, Lorenzo González Feliciano, adelantó que mañana la gobernadora Wanda Vázquez Garced, emitirá una nueva Orden Ejecutiva (OE) más restrictiva para contener el contagio de COVID-19 en la Isla. El titular de Salud…
Ver Más

Varios balnearios reabrirán desde del miércoles

En total serán 8 balnearios los que abrirán en un horario de  8:30 am a 5:00 pm, de miércoles a domingo. Estos ubican en Vieques, Fajardo, Toa Baja, Dorado, Luquillo, Vega Alta, Guánica y Cabo Rojo.…