Colapsa precio del petróleo, mercado de valores y bonos por Covid19

Las acciones cayeron brutalmente luego que inversionistas hayan decidido prepararse para las pérdidas económicas que tendrán a causa del coronavirus. El precio del petróleo también reportó una caída, pero de un 31%, su mayor descenso desde la Guerra del Golfo en el 1991. Esto se debe tras la poca demanda que se está teniendo ante la propagación del virus. 

  • Lo importante para PR: Aquí cuando baja el petróleo es bueno para nuestra economía y podrían aumentar las exportaciones. El NY Post editorializó que debería USA fomentar la producción farmacéutica aquí.
0 Shares:
Leave a Reply
Artículos Relacionados
Ver Más

Trump se despide de la Casa Blanca

Mientras que el presidente electo Joe Biden permanece en la Casa Blair, la casa de huéspedes cercana a la Casa Blanca, el presidente Donald Trump abandonó la Mansión Ejecutiva a las 9:15 a.m. acompañado por su…
Ver Más

Proponen 15 estudiantes por salón

Una medida para enmendar la Reforma Educativa propone que mientras siga la pandemia ocasionada por el coronavirus haya un máximo de 15 estudiantes por salón en las escuelas. El proyecto también sugiere que se puedan utilizar…

Crowley subiendo precios en momento de escasez

Ellos y Tote son las empresas que traen en barco casi todo lo que consumimos por lo que ellos subir precios de transporte significa que todo va a costar más en PR.  Lo importante: La ley de…