Colapsa precio del petróleo, mercado de valores y bonos por Covid19

Las acciones cayeron brutalmente luego que inversionistas hayan decidido prepararse para las pérdidas económicas que tendrán a causa del coronavirus. El precio del petróleo también reportó una caída, pero de un 31%, su mayor descenso desde la Guerra del Golfo en el 1991. Esto se debe tras la poca demanda que se está teniendo ante la propagación del virus. 

  • Lo importante para PR: Aquí cuando baja el petróleo es bueno para nuestra economía y podrían aumentar las exportaciones. El NY Post editorializó que debería USA fomentar la producción farmacéutica aquí.
22 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Municipio de Arecibo contrata a convicto federal por fraude al Medicare

A pesar de haber sido convicto en el foro federal por fraude al programa de Medicare, Edgar Cancel Zapata está contratado en el Sistema de Investigación y Rastreo de Contactos en el Municipio de Arecibo.   Este portal de noticias obtuvo copia del talonario correspondiente…
Ver Más

Aumenta el pago de desempleo, la gente sigue sin cobrar

Todo aquel beneficiario del desempleo desde ayer comenzó a tener un aumento en la cuantía que recibe. El incremento que comenzará a reflejarse a mediados de julio, será de $50 semanales, es decir,  de $190 a…