Colapsa precio del petróleo, mercado de valores y bonos por Covid19

Las acciones cayeron brutalmente luego que inversionistas hayan decidido prepararse para las pérdidas económicas que tendrán a causa del coronavirus. El precio del petróleo también reportó una caída, pero de un 31%, su mayor descenso desde la Guerra del Golfo en el 1991. Esto se debe tras la poca demanda que se está teniendo ante la propagación del virus. 

  • Lo importante para PR: Aquí cuando baja el petróleo es bueno para nuestra economía y podrían aumentar las exportaciones. El NY Post editorializó que debería USA fomentar la producción farmacéutica aquí.
0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Elba Aponte sigue en carrera como Secretaria de Educación

La designada secretaria de Educación, Elba Aponte, confía en que obtendrá los votos para ser confirmada por el Senado. Aponte aseguró que no pedirá que el gobernador, Pedro Pierluisi, retire su nombramiento y que es una…
Ver Más

Nulo el reglamento de permisos de Puerto Rico

Una decisión reciente del Tribunal Supremo tiene el efecto de declarar nulo el Reglamento Conjunto de 2020 de la Junta de Planificación, el documento que se supone determine lo que se hará con los suelos de…
Ver Más

10 municipios cerrarán el 2020 sin asesinatos

Los municipios de Adjuntas, Ceiba, Culebra, Florida, Isabela, Lares, Las Marías, Maricao, Maunabo y Rincón, culminarán el año sin reportar asesinatos. Mientras tanto, se supo que los pueblos con más asesinatos fueron San Juan (118), Carolina…