Colapsa precio del petróleo, mercado de valores y bonos por Covid19

Las acciones cayeron brutalmente luego que inversionistas hayan decidido prepararse para las pérdidas económicas que tendrán a causa del coronavirus. El precio del petróleo también reportó una caída, pero de un 31%, su mayor descenso desde la Guerra del Golfo en el 1991. Esto se debe tras la poca demanda que se está teniendo ante la propagación del virus. 

  • Lo importante para PR: Aquí cuando baja el petróleo es bueno para nuestra economía y podrían aumentar las exportaciones. El NY Post editorializó que debería USA fomentar la producción farmacéutica aquí.
0 Shares:
Leave a Reply
Artículos Relacionados
Ver Más

Paralizan el escrutinio general

Horas más tarde de haber iniciado el escrutinio general el director del proceso electoral, Ferdinand Ocasio Vélez ordenó que se detuviera tras recibir una sentencia del tribunal del caso presentado por el Movimientos Victoria Ciudadana. La…
Ver Más

EEUU pedirá pruebas negativas de COVID-19 para entrar al país

El componente de Salud a nivel federal informó que próximamente aquellos viajeros que quieran acceder al país, tendrán que tener a la mano resultados negativos de COVID-19. Las pruebas deberán ser realizadas tres días antes del…