Condicionar sueldo de maestros a resultados de estudiantes

👩‍🏫📚📉 Antes de la pandemia, los maestros tenían una tasa de asistencia del 95%, pero ahora, en algunos casos, 1 de cada 10 maestros está ausente un promedio de 22 días al año. Esto está afectando directamente el rendimiento de los estudiantes y dificultando su recuperación.

📚👩‍🏫🏫 Rhode Island ahora requiere que los distritos recopilen datos sobre el ausentismo de los maestros, los cuales deben incluirse en las tarjetas de puntuación de desempeño escolar disponibles públicamente, como suele hacerse con la asistencia estudiantil.

🏫📈📊 Según el Departamento de Educación de EEUU, el 72% de las escuelas reportan que la tasa de ausencia de maestros es mayor que antes de la pandemia. En Michigan, las ausencias de maestros han aumentado en un 50%, mientras que en Chicago, el 43% de los maestros estuvieron ausentes de manera crónica el año pasado. En Nueva York, la ausencia crónica aumentó al 19% desde el 16%.

¿Qué está causando esta tendencia?

Fuente: Bloomberg

\#PérdidaDeAprendizaje #AusentismoDeMaestros #Educación #EscuelasPúblicas

0 Shares:
You May Also Like
Ver Más

Arrestado

Fue grabado subiendo a una mujer a la fuerza en un auto
Ver Más

¡Fuera del mar!

❌CIERRAN BALNEARIOS 🌊 🗣️El Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) anunció el cierre de dos balnearios, Manuel…