Continúan en aumento las hospitalizaciones por COVID-19

La más reciente actualización del “dashboard” de Salud, informa que hoy se añadieron 21 hospitalizaciones por coronavirus, por lo que la cifra total asciende a 336 personas recluidas en instituciones hospitalarias. 31 pacientes permanecen en intensivo, mientras 20 están conectados a un respirador. En cuanto a decesos se reportaron dos muertes adicionales. 220 nuevos casos positivos confirmados fueron añadidos por lo que la cifra total alcanza las 4,011. Los casos probables hasta hoy suman 8,450 con 185 adicionales.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Encuentran cajas con miles de cheques del PUA

El hallazgo de 5,000 a 6,000 cheques de PUA se produjo por un ciudadano quien había entrado al Departamento del Trabajo a hacer una gestión. Los cheques no habían sido enviados a sus beneficiarios porque contenían…
Ver Más

Junta dice fuchi a bono de 500 a empleados públicos

Según Natalie Jaresko, la medida colocaría las finanzas del gobierno en una situación de riesgo, especialmente cuando empleados públicos continúan recibiendo sus salarios completos y mientras miles de empleados del sector privado han sido despedidos. Info: El Nuevo Día