Cooperativa demandará al alcalde y vicealcalde de Mayagüez en su carácter personal

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Las Piedras anunció ayer al Tribunal que enmendará su demanda de cobro de dinero y ejecución de hipoteca en contra del Municipio de Mayagüez y las empresas municipales Mayagüez Economic Development Inc. (MEDI) y MEDI Films, para incluir entre los demandados, en su caracter personal, al alcalde José Guillermo Rodríguez y al vicealcalde Heriberto Acevedo, entre otros funcionarios.Los abogados de la cooperativa, advirtieron que demandarían a varios funcionarios municipales por las representaciones que hicieron a la entidad financiera.

El Nuevo Día

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Toque de queda será desde las 9PM y domingo habrá "lockdown"

Llegó diciembre y las autoridades de salud alrededor del mundo están alertando sobre la necesidad de modificar la manera de celebrar las festividades y así detener el alza en contagios de COVID-19. Esta mañana la gobernadora…
Ver Más

Pierluisi quiere nombrar a Nino Correa al NMEAD pero no puede

El gobernador electo, Pedro Pierluisi, quiere nombrar en propiedad a Nino Correa como jefe del Negociado de Manejo de Emergencias pero esta incapacitado. Según informó, Correa no cumple con los requisitos académicos establecidos para el cargo.…