De moda el “vapeo” y gomitas con cannabis en las escuelas públicas y privadas

¿Gummies con sustancias o dulces?

Con el regreso a clases surgen muchas preocupaciones para los padres, madres y cuidadores. Y ahora se suma un peligro el cual debe llevarnos a ocuparnos. No es novel que la droga y el cigarrillo han estado presente en los planteles escolares públicos y privados. Sin embargo, ahora hay sustancias que se ven inofensivas y que pueden poner en riesgo la vida de tus hijos/as.

En Cuarto Poder nos llegó información sobre la presencia de comestibles en las escuelas y nos dimos a la tarea de indagar. En medio de la investigación, nos topamos que el vapeo o uso de cigarrillo electrónico representa un serio problema en las escuelas del País. Un estudio en Puerto Rico revela que estos cigarrillos elevan las ideas suicidas de los menores, mientras profesionales aseguran que los comestibles afectan el desarrollo del cerebro de los menores de 21 años. Fácilmente un gummie o un brownie premiado (THC), puede pasar desapercibido y la venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad -que está prohibido- la evidenciamos en los siguientes reportajes.

De moda el “vapeo” entre menores

Gummies y brownies premiados en las escuelas públicas y privadas del país

107 Shares:
Artículos Relacionados

Crucero con casos de coronavirus no ha podido atracar

El crucero se encuentra frente a las Bahamas y ha reportado 5 casos de coronavirus. Ningún puerto en el Caribe ha querido permitirle la entrada al barco MS Braemar. Desde el pasado 12 de marzo lleva…