Defensa de Wanda Vázquez pide aplazar sentencia

📝 La defensa de la exgobernadora Wanda Vázquez Garced solicitó posponer nuevamente la vista de sentencia y extender el plazo para presentar objeciones al informe presentencia federal.
⚖️ Según los abogados, necesitan tiempo adicional para completar un proceso de revisión informal con la Oficina de Probatoria y la fiscalía, buscando cambios en el lenguaje del reporte.
📄 La defensa sostiene que las conversaciones han sido productivas, pero la complejidad de los acuerdos requiere una extensión hasta el 2 de diciembre y mover la vista de sentencia fijada para el 4 de diciembre. Esta es la tercera solicitud de prórroga desde que el informe fue presentado en octubre, y la segunda vez que piden alterar la fecha de sentencia.
🚨 Vázquez Garced, quien llegó a un acuerdo de culpabilidad por aceptar apoyo de un ciudadano extranjero para su campaña, enfrenta el cierre de un caso que comenzó con siete cargos federales en 2022.
⛓️ ¿Crees que la defensa de la exgobernadora conseguirá que la sentencia no incluya tiempo de cárcel?
Fuente: El Vocero


