Dejarán a Juan Oscar Morales en sus funciones en la Comisión de Salud

La petición para relevar de sus funciones al presidente de la Comisión de Salud de la Cámara, Juan Oscar Morales, fue hecha por Tatito Hernández y no fue acogida por el Presidente de la Cámara. Según el legislador, había que relevar a Morales de sus funciones luego que el doctor Segundo Rodríguez revelara que el representante también le había referido una compañía para la compra de pruebas rápidas.

Info: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Secretario de Justicia nombra nueva Jefa de Fiscales

El secretario de Justicia, Domingo Emanuelli Hernández, anunció hoy el nombramiento de la fiscal Jessika Ivelisse Correa González como jefa de los fiscales interina del Departamento de Justicia. Según el comunicado de prensa, el nombramiento surge…

Prohíben terapias de conversión, o algo así

El año pasado en la Cámara derrotaron la medida para prohibirlas por ley, por tanto las prohibieron administrativamente los psicólogos.  Lo importante: En la práctica, parece que se siguen dando aunque oficialmente están prohibidas. Algo así como…
Ver Más

Variante Delta en Puerto Rico

¿CONOCES CÓMO LA VARIANTE DELTA HA AFECTADO A PUERTO RICO?- Te explicamos brevemente cómo se ha comportado el virus y cómo puedes protegerte.