Dennise Longo Quiñones había recomendado un FEI a la Gobernadora

Suministrada Departamento de Justicia

Horas antes que se le solicitara la renuncia a Dennise Longo Quiñones, la exfuncionaria había hecho 6 referidos al FEI que incluía la recomendación de un fiscal especial para la Gobernadora. El referido era por irregularidades en la repartición de suministros a damnificados por los sismos. La presidenta del PFEI, Nydia Cotto Vives, confirmó que mientras un empleado de Justicia se disponía a entregarlos fue llamado para que los devolviera. La senadora, Evelyn Vázquez y su esposo, eran dos de las 6 personas a las que se le recomendaba un PFEI. 

Fuente: El Nuevo Día

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Raulie amenaza con destapar olla de grillos más grande todavía

Ante la recomendación para la designación de un Fiscal Especial Independiente para el exsecretario de Hacienda, Raúl Maldonado por supuesta malversación de fondos y otros señalamientos, el hijo de Maldonado no se quedó callado. Raulie Maldonado…
Ver Más

Exalcalde de Loíza ahora trabaja en Emergencias Médicas

Un día antes de que se hiciera efectiva su renuncia como comisionado del Negociado de Emergencias Médicas, el doctor José Colón Grau, informó en una carta que el exalcalde de Loíza, Eddie Manso, trabajará como ayudante…