Dennise Longo Quiñones había recomendado un FEI a la Gobernadora

Suministrada Departamento de Justicia

Horas antes que se le solicitara la renuncia a Dennise Longo Quiñones, la exfuncionaria había hecho 6 referidos al FEI que incluía la recomendación de un fiscal especial para la Gobernadora. El referido era por irregularidades en la repartición de suministros a damnificados por los sismos. La presidenta del PFEI, Nydia Cotto Vives, confirmó que mientras un empleado de Justicia se disponía a entregarlos fue llamado para que los devolviera. La senadora, Evelyn Vázquez y su esposo, eran dos de las 6 personas a las que se le recomendaba un PFEI. 

Fuente: El Nuevo Día

2 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Le hacen enmiendas al Código Electoral

La medida que ahora regresa al Senado fue aprobada con 29 votos a favor y 13 en contra. La Cámara le hizo una enmienda al proyecto para que le permita al elector emitir voto mixto, dentro…
Ver Más

Se añaden 55 casos confirmados de COVID-19 y 162 probables

La cifra total de casos confirmados ascendió hoy a 1,693, tras reportarse 55 positivos a prueba molecular. Mientras tanto, los casos probables (detectados por prueba rápida) ya suman a 5,772 con 120 contagios recientes y otros…
Ver Más

Continúa hoy la densa nube del Polvo del Sahara

Se espera que la visibilidad mejore mañana miércoles. Por ahora, lo que se prevé son condiciones similares a las de ayer. No se esperan eventos de lluvias, solo algunos aguaceros. Fuente: Noticel