Departamento del Trabajo adiestra empleados municipales y no los usa

Tras las deficiencias a la hora de procesar solicitudes de desempleo y tras las escasez de empleados para agilizar los procesos, el Departamento del Trabajo adiestro decenas de empleados municipales para que ayudaran a la agencia. Luego que fueron adiestrados, todavía es la hora que siguen esperando para ser activados. Al menos esto está pasando con empleados de dos municipios.

Fuente: Metro PR

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Justicia defiende su investigación contra Raúl Maldonado

El Departamento de Justicia defendió la investigación que hicieron contra el exsecretario de Hacienda, Raúl Maldonado por supuestas ilegalidades en la otorgación de un contrato cuando era jefe de esa agencia. “La investigación se condujo de…
Ver Más

En etapa final el caso de María Paola

En su etapa final se encuentra el caso de María Paola Hernández Agosto cuya muerte aún está sin determinar, pero según su esposo José Bobonis Blanco, fue un suicidio. “La fiscalía se encuentra en su etapa…
Ver Más

Sobre 70% de los condominios en la Isla tienen más de 40 años

En Puerto Rico 70% de los edificios y residencias se construyeron antes de 1980”, planteó el ingeniero Emilio Colón Zavala. Dijo que las inspecciones estructurales son importantes”. Agregó que el proceso que a menudo incluye evaluaciones…