Detenido el programa de Zonas de Oportunidad

De acuerdo con Josué Rivera, director de distrito para Puerto Rico e Islas Vírgenes de Small Business Administration (SBA), el programa de Zonas de Oportunidad no ha tenido el éxito que se esperaba debido a la carencia de estrategias estatales que fomenten la inserción de empresas de la Isla y a la poca promoción

. La única solicitud aprobada fue sometida por el Banco Popular de Puerto Rico, para lo que será el Campus Popular y requerirá una inversión de $300 millones. El proyecto, que está dispuesto a completarse para 2026, contará con dos nuevos edificios en Hato Rey con espacios para oficinas, gimnasio, hotel, supermercado, estacionamientos y otros comercios.

El Campus Popular recibirá un crédito que cubrirá hasta el 20% de los gastos de construcción, por estar ubicado en una Zona de Oportunidad, por lo que Popular pagará el 80% restante: $240 millones.

El Vocero

6 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Ebay expande en Puerto Rico

La Isla está entre los tres mercados más importantes de Latinoamérica. 100 negocios podrán abrir una tienda en ebay sin costo y con beneficios únicos para exportar sus productos. Fuente: El Vocero
Ver Más

Gobernador pedirá que se audite la deuda

El gobernador, Pedro Pierluisi, le pedirá a la Oficina del Contralor que realice una auditoría a la deuda pública. Según le dijo a El Nuevo Día, eso se hará con el fin de que se le…