Disminuyen las hospitalizaciones por COVID-19

El Departamento de Salud reportó hoy 184 hospitalizaciones a causa del COVID-19. De esa cifra, trascendió que un menor permanece recluido en intensivo. En cuanto a decesos, la agencia informó que nueve muertes de personas entre las edades de 59 a 84 años, fueron añadidas al total de decesos. Unos 85 casos confirmados, 30 probables y 213 casos sospechosos fueron identificados mediante muestras tomadas del 9 al 23 de febrero.

Fuente: El Vocero

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

A manos llenas los epidemiólogos en los municipios

El aumento en casos de COVID-19 se ha visto reflejado en el sistema de vigilancia de casos en los municipios. En Ciales, por ejemplo, semanalmente se manejaban de siete a ocho casos pero en los pasados…

Mañana depondrá el “task force” médico

La Comisión de Salud de la Cámara citó para mañana al coordinador del “task force” médico, Segundo Rodríguez, junto a dos miembros más, entre ellos el doctor, Juan Salgado. Allí se les cuestionara a estos galenos…
Ver Más

En 70% la ocupación de pacientes en intensivo

Aunque un 70% de pacientes ocupan unidades de intensivo en la Isla, el Secretario de Salud dice que todavía no estamos “a un punto la utilización de los recursos médicos es preocupante para propósitos del COVID”.Ese…