DTOP levanta bandera sobre el cierre de carreteras

Arecibo, Lajas, Salinas, Santa Isabel y San Lorenzo son los municipios que han decidido cerrar gran parte de las entradas y salidas de sus pueblos. Pero el Secretario del DTOP levantó bandera y exhortó a todo aquel alcalde que quiera implementar esta misma medida a que “cumpla con la aprobación o endoso del Departamento de Transportación y Obras Públicas, pues, para tomar una decisión como esa se requiere un análisis y la ejecución de medidas para garantizar la seguridad y el acceso a los servicios de emergencias de la ciudadanía”.

Info: Metro PR

https://www.metro.pr/pr/noticias/2020/04/03/alcaldes-que-quieran-cerrar-accesos-a-municipios-tienen-que-cumplir-con-requisitos-del-dtop.html
0 Shares:
Leave a Reply

Your email address will not be published.

Artículos Relacionados
Ver Más

Renuncia miembro de la Junta

Luego de más de cuatro años del juez Arthur González ser miembro de la Junta de Supervisión Fiscal, ayer anunció que daba por concluida sus labores de forma inmediata. González había sido nombrado al ente fiscal…
Ver Más

Jay Fonseca cambia de horario desde el lunes

Desde el próximo lunes 31 de agosto, Jay Fonseca estrena horario en WKAQ. De lunes a viernes te acompañara de 5:00 pm a 7:00pm. El nuevo espacio será una propuesta de análisis, fiscalización e información con…