DTOP levanta bandera sobre el cierre de carreteras

Arecibo, Lajas, Salinas, Santa Isabel y San Lorenzo son los municipios que han decidido cerrar gran parte de las entradas y salidas de sus pueblos. Pero el Secretario del DTOP levantó bandera y exhortó a todo aquel alcalde que quiera implementar esta misma medida a que “cumpla con la aprobación o endoso del Departamento de Transportación y Obras Públicas, pues, para tomar una decisión como esa se requiere un análisis y la ejecución de medidas para garantizar la seguridad y el acceso a los servicios de emergencias de la ciudadanía”.

Info: Metro PR

https://www.metro.pr/pr/noticias/2020/04/03/alcaldes-que-quieran-cerrar-accesos-a-municipios-tienen-que-cumplir-con-requisitos-del-dtop.html
0 Shares:
Leave a Reply
Artículos Relacionados
Ver Más

Renuncia el representante Nestor Alonso

Aunque el representante, Nestor Alonso presentó finalmente su renuncia ayer luego de ser arrestado a nivel federal por corrupción, la carta de dimisión no precisa si renunciará a su escaño en el próximo cuatrienio. Alonso tendría…
Ver Más

Elías Sánchez en el ojo de fiscalía, otra vez…

El PFEI retomó la  investigación que realizaba sobre el chat de Telegram luego de haber pausado sus labores por la pandemia del COVID-19. Fuentes de El Nuevo Día aseguran que los fiscales especiales indagan sobre la…
Ver Más

Abre casi todo desde martes, pero queda toque de queda

Desde el próximo martes 16 de junio, las estéticas, cines, spas, agencias de publicidad, abogados, contadores públicos autorizados, centros de terapia, gimnasios, industria fílmica y museos, podrán reabrir. La nueva orden ejecutiva que estará vigente por…