Ejecuciones de hipotecas ya son las más altas desde el inicio de la pandemia

Close up male hand calculate the money for investment in property and mortgage. Finance and saving money for investment.

En marzo, se ejecutaron 213 viviendas, la cifra más alta desde febrero del año pasado, según datos de la Oficina del Comisionado de Instituciones Financieras (OCIF).Las ejecuciones de hipotecas, habían disminuido drásticamente con la pandemia y la entrada en vigor de moratorias en el pago de hipotecas. 

Fuente: Sin Comillas

21 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Cámara avala moratoria a la crudita

La Cámara de Representantes aprobó hoy a viva voz, la Resolución Conjunta del Senado 240, que ordena al Departamento de Hacienda suspender temporalmente por 45 días, el arbitrio a la gasolina y al ‘diesel oil’, mejor…
Ver Más

Sin ser aprobado plan para el desembolso de los $600

El Departamento de Hacienda se encuentra a la espera de que el Servicio de Rentas Internas apruebe el plan para que el gobierno pueda entregar los $600 como parte del segundo estímulo económico aprobado a nivel…

Crowley subiendo precios en momento de escasez

Ellos y Tote son las empresas que traen en barco casi todo lo que consumimos por lo que ellos subir precios de transporte significa que todo va a costar más en PR.  Lo importante: La ley de…