El efecto Swift en los costosos anuncios del Super Bowl

Cosméticos pautan publicidad por su relación con Travis Kelce de los Chiefs

👩‍💼💄💰 Tres marcas de salud y belleza están compraron costosos espacios comerciales para el Super Bowl LVIII de CBS Sports. Dos de ellas son nuevas anunciándose mientras que la tercera regresa después de una larga ausencia, y aún podrían sumarse más marcas antes ya que a algunos anunciantes les gusta mantener sus planes en secreto.

El año pasado no hubo anuncios nacionales en el juego para marcas de salud y belleza.

Cada uno de los anuncios está dirigido a consumidoras femeninas o cuenta con la presencia destacada de mujeres:

👩‍🎤 L’Oreal’s OR, NYX Professional Makeup hará su debut en el Super Bowl con un nuevo comercial de 30 segundos que celebra el “poder de las mujeres” en la industria del fútbol “tradicionalmente dominada por hombres”, según Campaign.

👩‍🎭 e.l.f. Cosmetics transmitirá su primer comercial nacional del Super Bowl y está planeando un anuncio lleno de estrellas con la cantante Meghan Trainor, la actriz Gina Torres y otras, según Adweek.

👩‍👧 Y Dove, propiedad de Unilever, UL, anunciará en el gran juego por primera vez en 18 años. El nuevo comercial #KeepHerConfident promoverá la confianza corporal en las niñas “para que sigan jugando los deportes que aman”, según la marca de cuidado personal.

👩‍💼💄💰 Algunos expertos de la industria creen que la conexión con Swift es innegable. “Se ha convertido en un mundo de Swift”, dice la experta en tendencias globales Marian Salzman a Front Office Sports. “Honestamente, creo que ella es el mejor puente que tienen [los anunciantes] con mujeres de todas las edades, y los hombres que compran con ellas”.

¿Verás el Super Bowl esta noche?

Fuente: Market Watch

#SuperBowlLVIII #TaylorSwift #SaludYBelleza #EmpoderamientoFemenino

0 Shares: