Empresa de Australia sí tuvo contacto con Apex, pero no contrato

Según reporta Noticel, la empresa australiana Promedical engañó a los medios de comunicación al decir que no tuvo comunicación con la empresa Apex General Contractor ni con la compañía 501 Nutrition para comenzar los trámites para adquirir las pruebas rápidas que posteriormente fueron canceladas por el gobierno porque no iban a llegar a tiempo. Documentos en poder del rotativo digital presuntamente evidencian que hubo intercambios entre las tres compañías.

Info:

0 Shares:
Artículos Relacionados

Investigarán audio de portavoz de prensa de Salud

Fue a través de un audio divulgado ayer que se escucha al oficial de prensa de Salud, Eric Perlloni, arremetiendo contra miembros de la prensa. En el audio Perlloni habla de manera despectiva y utiliza palabras…
Ver Más

Demolerán casas afectadas por el huracán María

A casi cuatro años del embate del huracán María, el gobierno iniciará la demolición de 3,400 viviendas afectadas. Inicialmente se había hecho un estimado de 15,000 potenciales unidades para ser demolidas. El proceso se llevará a…
Ver Más

Educación se opone a abrir todos los comedores escolares

Educación dice que no es su deber alimentar estudiantes mientras las escuelas están cerradas. Basándose en ese argumento, la agencia apeló la determinación del Tribunal para que reabrieran todos los comedores escolares en medio de la…