En Arecibo, estaban al garete total, facturas de alcohol, hotel mal hecho

Millones de dólares en deudas, facturas de alcohol a nombre de un parque de niños que no vendía este tipo de bebida y la construcción de un hotel por casi $3 millones en unos terrenos que no son del municipio, fue parte de lo que el equipo de “Jay y sus Rayos X” encontró como parte de una investigación al pueblo de Arecibo. El alcalde, Carlos “Tito” Ramírez y su equipo de trabajo ahora buscan respuestas al sinnúmero de irregularidades que han descubierto en el municipio poco a poco. En entrevista, el pasado alcalde, Carlos Molina, defendió su gestión como ejecutivo municipal y aseguró que había sido un buen administrador. 

Fuente: Jayfonseca.com

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Se espera hoy ausentismo de los policías

El ausentismo por la manifestación de policías anunciada era mínimo, al menos hasta ayer en la mañana. El paro fue convocado para hoy y el domingo, cuando se celebra Halloween. El Cuartel de la Policía de…
Ver Más

Casi 20 mil piden voto adelantado para las primarias

Hasta ayer un total de 18,980 personas solicitaron el voto por adelantado, pero esto podría aumentar. Con la llegada del coronavirus se ampliaron los requisitos para que más personas pudieran solicitar el voto adelantado. Fuente: El…