En el aire pesquisa de estudiantes por presunto fraude al PUA

Al sol de hoy se desconoce el estatus de la investigación sobre el presunto fraude al PUA por parte de estudiantes. Lo que sí aparenta ser un hecho es que no han sido entrevistados por las autoridades. La Policía investiga un alegado esquema por parte de estudiantes del Colegio San Ignacio de Loyola en el que solicitaron el PUA de forma fraudulenta. No se descarta que hayan otros colegios y hasta estudiantes de escuelas públicas involucrados. 

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados

Hoy a las 10 Mabel Cabeza testifica en la Cámara

Ayer resultó que la subsecretaria de la gobernación y el secretario de la gobernación  dijeron que no supervisaban a Mabel Cabeza, asesora de Fortaleza, los dos tienen el mismo poder y autoridad, pero no supervisaban las…
Ver Más

Raúl Maldonado sí acudió a Ética

El titular de Ética Gubernamental, Luis Perez Vargas, desmintió las expresiones hechas por la abogada de Raúl Maldonado, Mayra López Mulero, quien le había dicho a la prensa que su cliente nunca fue citado por la…

Gobernadora anunciará ayudas para asalariados

La conferencia de prensa está pautada para las 11:30 de la mañana. Allí se espera que se anuncien los incentivos económicos que se le darán a los asalariados del sector público y privado, incluyendo trabajadores por…