En espera de que la FDA apruebe medicamento que ayuda a la recuperación del COVID-19

Scientist takes samples from a patient infected by Codvid-19 coronavirus in the laboratory, conceptual image

Hallazgos preliminares de una investigación sobre el medicamento Remdesivir apuntaron a que la droga acortó el periodo de recuperación de pacientes con COVID-19. Ahora Estados Unidos espera por la aprobación de la FDA para su uso.

Lo importante: El medicamento ayudó a la recuperación de un 31% de los pacientes a los que se le suministró. El periodo de mejoría fue de 11 días en vez de 14-15. 

Info:

Primera Hora

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Más de 100 nuevos casos por coronavirus

Los casos positivos a COVID-19 en Puerto Rico hoy alcanzaron los 4,620. Salud informó un aumento de 112 casos. 104 casos fueron diagnosticados mediante prueba serológica, mientras solo 8 fueron diagnosticados por prueba molecular. En cuanto…

Multan a Triple S los federales

La multa a Triple S fue por fallas que pudieron haber afectado a beneficiarios y fue por  $329,872. Se encontraron dos tipos de violación a la ley federal sobre administración de alimentos. Los beneficiarios experimentaron, dilaciones…
Ver Más

Quest está mega atrasado en resultados del COVID en PR

Tardanzas de hasta 15 días para obtener resultados de pruebas moleculares y hasta señalamientos por la calidad de sus pruebas son varios de los escollos que está enfrentando el laboratorio de referencia, Quest Diagnostic. El Departamento…