En espera de que la FDA apruebe medicamento que ayuda a la recuperación del COVID-19

Scientist takes samples from a patient infected by Codvid-19 coronavirus in the laboratory, conceptual image

Hallazgos preliminares de una investigación sobre el medicamento Remdesivir apuntaron a que la droga acortó el periodo de recuperación de pacientes con COVID-19. Ahora Estados Unidos espera por la aprobación de la FDA para su uso.

Lo importante: El medicamento ayudó a la recuperación de un 31% de los pacientes a los que se le suministró. El periodo de mejoría fue de 11 días en vez de 14-15. 

Info:

Primera Hora

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Salud reporta cinco muertes por COVID-19

El Departamento de Salud informó cinco muertes de personas entre las edades de 48 a 83 años a causa del COVID-19. Según la agencia, 249 personas permanecen hospitalizadas a causa de la enfermedad. De estos, 39…

Trump promueve medidas coronavirus, locales deciden

La prohibición a la entrada de vuelos provenientes de Europa a Estados Unidos comenzará viernes. Habrá exenciones para aquellos que se hayan sometido a las pruebas de rigor. Trump anunció también alivios a la clase trabajadora,…
Ver Más

51 personas vinculadas al brote de COVID del PNP

A raíz de las primarias un total de 51 personas vinculadas al PNP contrajeron el COVID-19. Los resultados se desprenden de una investigación hecha por el Sistema de Monitoreo y Rastreo de Contactos del Departamento de…