En espera de que lleguen ventiladores a la Isla, sin garantía de que lleguen a tiempo

Actualmente en los hospitales de Puerto Rico hay 500 ventiladores. Si los contagios y hospitalizaciones se dispararan, Salud tendría que elegir entre los pacientes que tengan más probabilidad de sobrevivir. El gobierno informó que compró 380 ventiladores pero la mayoría de estos se espera que llegue en 4 meses.

Info:

El Nuevo Día

1 Shares:
Leave a Reply
Artículos Relacionados
Ver Más

Relevan de su cargo a la presidenta de la JAVAA

Tal y como reveló en exclusiva jayfonseca.com, Vilma Rosado, presidenta de la JAVAA, fue relevada ayer de sus funciones por el presidente de la CEE, Francisco Rosado. La determinación surge en medio del escándalo del hallazgo…
Ver Más

Aumentan a 495 las hospitalizaciones por coronavirus

Ayer se había reportado una disminución en hospitalizaciones por COVID-19, sin embargo hoy aumentaron nuevamente. De 469 pacientes recluidos en instituciones hospitalarias, hoy se añadieron 26 más por lo que ahora totalizan 495. 115 casos confirmados…
Ver Más

Aumentan a 509 las hospitalizaciones por COVID-19

El sábado se habían reportado 496 hospitalizaciones por COVID-19 pero la cifra hoy alcanzó las 509. Según se supo, 66 pacientes están recluidos en intensivo y 37 conectados a un ventilador artificial. Salud informó que se…