En Estados Unidos también hay problemas con tecnología obsoleta

Copier with contract, equipment in business office, Secretary at the workplace on background. Printer on the table in company

Pese a que hoy día casi todo se hace por internet, departamentos de salud locales y estatales aún dependen de faxes, correos electrónicos y hojas de cálculo para poder recopilar información de enfermedades infecciosas y compartirla con las autoridades federales.

Info: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

5 días sin muertes de COVID, 6 positivos moleculares

Salud informó que hoy se reportaron 6 casos positivos confirmados y 61 casos probables de COVID-19. El total de decesos permanece en 147 tras no registrarse muertes por quinto día consecutivo. Fuente: Telemundo PR

Panameño con coronavirus bailó en la Isla

El gobierno reveló anoche las actividades y las personas con las que estuvo en la Isla un panameño que dio positivo a coronavirus. El hombre estuvo quedándose en una casa en Isla Verde, fue a un…
Ver Más

Aumentan las hospitalizaciones por COVID-19

La cifra de pacientes hospitalizados por COVID-19 aumentó a 403, con 6 nuevos casos añadidos. 74 personas permanecen en intensivo, mientras 41 están conectados a un respirador. Ocho nuevas muertes fueron reportadas. 452 casos confirmados y…