En la cuerda floja importantes programas contra el COVID-19

Programas como el del sistema de rastreo de contactos en los municipios,  el proyecto de vigilancia en los centros de envejecientes y el del cernimiento en el aeropuerto, podrían desaparecer a principios del 2021 por falta de fondos en el Departamento de Salud. La información fue revelada por el secretario de Salud, Lorenzo González, quien aseguró que se necesitan $150 millones para operar durante los primeros seis meses del 2021 los programas claves para evitar la propagación del coronavirus.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Le dan jugoso salario a empleada de representante

Una empleada de la representante, Maricarmen Mas Rodríguez llegó a cobrar $8,000 mensuales durante un periodo del 2017. El salario llegó a ser mucho más que el de la legisladora quien devenga un sueldo $6,143 mensuales.…
Ver Más

Alza en los bonos de Puerto Rico en Wall Street

Esta semana, el Índice de Bonos Municipales Standard & Poor’s (S&P) Dow Jones de Puerto Rico llegó a su nivel más alto en cinco años. “Sorprende muchísimo el comportamiento de los bonos de Puerto Rico, a…
Ver Más

Rosselló festeja determinación del FEI sobre chat de Telegram

El Panel del Fiscal Especial Independiente informó ayer que no presentaría cargos criminales contra los integrantes del chat de Telegram. La determinación provocó que el exgobernador, Ricardo Rosselló, se expresara en las redes sociales. Rosselló mencionó…