En la cuerda floja propuesta de cheques para contribuyentes

La propuesta fue hecha por el Senado federal y entre sus objetivos estaba el que se le depositara dinero a los contribuyentes en medio de la emergencia producida por la pandemia de coronavirus. La negociaciones continuarán en el Congreso para buscar que se avale el proyecto. Hoy se espera que la medida vaya a votación nuevamente.

0 Shares:
Leave a Reply
Artículos Relacionados
Ver Más

Nuevo acusado en caso Keleher y ASES se declara no culpable

El contador público autorizado Aníbal Jover Pagés fue arrestado esta madrugada y se declaró no culpable de 14 cargos criminales en la esfera federal. Jover Pages, de 60 años, se declaró no culpable de cinco cargos…
Ver Más

Federales arrestan a dueño de Yatea

Agentes del Servicio de Inmigración y Aduana arrestaron temprano en la mañana a Jorge Javier Marrero Gerena, propietario de Yatea PR. El empresario había enfrentado señalamientos de acoso sexual cibernético por jóvenes y hasta menores de…
Ver Más

Proceso de solicitud de desempleo mixto iniciará en febrero

El Departamento del Trabajo espera comenzar a aceptar solicitudes de desempleo mixto a partir de febrero. Hace varios días el gobierno anunció que aquellos ciudadanos que reciben beneficios de desempleo y también generaron ingresos de trabajos…