Esposa de proveedor de Adjuntas viajó con dinero del municipio


La Oficina de Ética Gubernamental presentó una querella contra el exalcalde de Adjuntas, Jaime Barlucea, por permitir que la esposa de uno de los proveedores de su municipio viajara a Europa con fondos destinados a un programa para estudiantes. El viaje en el que participó la fémina tuvo un costo de $58,770. El alcalde trató de ocultar la información haciendo pensar que un estudiante que no fue al viaje había acompañado al grupo para así esconder que su contratista había ido a Europa y Marruecos. La hija del alcalde también participó del viaje.

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Extienden sectores que se podrán vacunar

El secretario de Salud, Carlos Mellado, firmó una orden administrativa que autoriza la vacunación de empleados de la industria de alimentos, de medicamentos y equipos médicos, el sector de transporte público, transporte aéreo y carga marítima.…
Ver Más

PPD denuncia que JGo se dio muchos viajes mientras era comisionada

La comisionada residente en Washington, Jenniffer Gonzalez, realizó varios viajes a Israel, España, Inglaterra, Japón y Corea del Sur en momentos en los que se discutían asuntos importantes para la Isla. Según denunciaron dos candidatos del…