Falta de equipo médico y de protección en hospitales

Las denuncias sobre la falta de equipo médico y de protección en hospitales son la orden del día. Según le dijo a El Nuevo Día, una enfermera de un hospital en Bayamón, hay tensión cada vez que llega un paciente. En el inbox de mi programa de televisión son decenas de mensajes los que hay de empleados denunciando que no los dejan usar mascarillas y que no hay equipo para atender los casos de coronavirus. También hay múltiples denuncias de paramédicos a quienes se les ha hecho esperar en las afueras de las salas de emergencia porque no saben el protocolo a seguir cuando reciben un caso sospechoso.

0 Shares:
Leave a Reply

Your email address will not be published.

Artículos Relacionados
Ver Más

Casi $37,000 en multas por no usar mascarilla

La Policía ha emitido cerca de 1,500 multas por violaciones a la orden ejecutiva al no usar mascarilla. Sin embargo, hasta la fecha casi $37,000 han sido pagados en 240 de estas infracciones. Las multas rondan…
Ver Más

Compañía podría solicitar aumento de luz

Luma Energy, la compañía que por 15 años administrará la transmisión y distribución de luz, tendrá la facultad de proponer ajustes tarifarios. De esto ocurrir, el Negociado de Energía tendrá la tarea de evaluar los cambios…