FBI ejecuta orden de allanamiento en la casa de Trump en Mar-a-Lago

El Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) ejecuta hoy una orden de allanamiento en el resort Mar-a-Lago de Donald Trump en Palm Beach, Florida.

‘Estos son tiempos oscuros para nuestra nación, ya que mi hermosa casa, Mar-A-Lago en Palm Beach, Florida, se encuentra actualmente sitiada, allanada y ocupada por un gran grupo de agentes del FBI. Nunca antes le había pasado algo así a un presidente de los Estados Unidos’, dijo Trump en un comunicado de prensa esta noche.

“Después de trabajar y cooperar con las agencias gubernamentales pertinentes, esta redada no anunciada en mi casa no es necesaria ni apropiada”, agregó.

“Es una mala práctica de la Fiscalía, el armamento del sistema de justicia y un ataque de los demócratas radicales de izquierda que desesperadamente no quieren que me postule para presidente en 2024, especialmente según las encuestas recientes, y que también harán cualquier cosa para detener a los republicanos y Conservadores en las próximas elecciones de medio término. Tal asalto solo podría tener lugar en países del Tercer Mundo quebrados. Lamentablemente, Estados Unidos ahora se ha convertido en uno de esos países, corruptos a un nivel nunca antes visto”, agregó en el comunicado.

“¡Hasta entraron en mi caja fuerte! ¿Cuál es la diferencia entre esto y Watergate, donde los operativos irrumpieron en el Comité Nacional Demócrata? Aquí, al revés, los demócratas irrumpieron en la casa del 45º presidente de los Estados Unidos”, exclamó Trump.

170 Shares:
Artículos Relacionados

Aceptan a jovencita boricua en Harvard

Melanie Rodríguez fue aceptada en Harvard. La joven es estudiante de la Escuela Secundaria Especializada en Ciencias, Matemáticas y Tecnología de Caguas y pertenece al programa Bright Stars de la Fundación Kinesis.