FEDERALES ordenan a Salud no borrar nada de transacción pruebas fatulas

La empresa Apex a quien el gobierno le había comprado 1 millón de pruebas rápidas en una cuestionable transacción de la que aún se desprenden múltiples cuestionamientos, se disponía a ganar de la venta de $38 millones en pruebas cerca de $8.5 millones .Esta compañía nunca había vendido productos médicos y se dedicaba a la construcción. El gobierno le había pagado $19 millones por adelantado que posteriormente tuvieron que ser devueltos porque las pruebas no llegaron a tiempo. 

Lo importante: Justicia informó que inició una investigación sobre la compra. También el OIG Federal y otras agencias como la contralora. 

Info:

0 Shares:
6 comments
Leave a Reply

Your email address will not be published.

Artículos Relacionados

Abrirán los comedores escolares

Tras todo un país unirse al reclamo de que se abrieran los comedores escolares ante la ausencia de ayudas económicas y tras comprobarse la necesidad que había, finalmente el gobierno decidió abrir algunos de estos. Educación…

Multan a Triple S los federales

La multa a Triple S fue por fallas que pudieron haber afectado a beneficiarios y fue por  $329,872. Se encontraron dos tipos de violación a la ley federal sobre administración de alimentos. Los beneficiarios experimentaron, dilaciones…