FEDERALES ordenan a Salud no borrar nada de transacción pruebas fatulas

La empresa Apex a quien el gobierno le había comprado 1 millón de pruebas rápidas en una cuestionable transacción de la que aún se desprenden múltiples cuestionamientos, se disponía a ganar de la venta de $38 millones en pruebas cerca de $8.5 millones .Esta compañía nunca había vendido productos médicos y se dedicaba a la construcción. El gobierno le había pagado $19 millones por adelantado que posteriormente tuvieron que ser devueltos porque las pruebas no llegaron a tiempo. 

Lo importante: Justicia informó que inició una investigación sobre la compra. También el OIG Federal y otras agencias como la contralora. 

Info:

0 Shares:
6 comments
Leave a Reply

Your email address will not be published.

Artículos Relacionados
Ver Más

Fuera Evelyn Vázquez, Héctor Martínez y Tata Charbonier

Evelyn Vázquez, Héctor Martínez y Tata Charbonier, ayer tuvieron algo en común. Ninguno de los tres logró entrar a la papeleta de la legislatura. Evelyn Vázquez quedó en la última posición, es decir en noveno lugar…
Ver Más

La gobe nos culpa si ocurre un nuevo cierre

Según la gobernadora, Wanda Vázquez, dependerá de los puertorriqueños el que el país vuelva a tener un cierre total. Según sostuvo, está en manos de los puertorriqueños el que sigan las medidas de seguridad implementadas para…
Ver Más

Renuncia miembro de la Junta

Luego de más de cuatro años del juez Arthur González ser miembro de la Junta de Supervisión Fiscal, ayer anunció que daba por concluida sus labores de forma inmediata. González había sido nombrado al ente fiscal…