Fiscalía federal pierde una, caso del helicóptero de Alejandro sale bien

Fue en el 2018 que el expresidente de Ecolift, Ernesto Digregorio fue acusado de cuatro cargos por fraude en la adquisición de un helicóptero para el Departamento de Salud. Sin embargo, ayer un jurado lo absolvió, es decir, lo encontró inocente.

  • Lo importante: El helicóptero se compró para que fuera ambulancia aérea y apenas se ha usado, pero se le pagó a empresa privada mientras no se usaba el helicóptero.

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Atento el país a depresión tropical

Puerto Rico permanece fuera del cono de incertidumbre de la depresión tropical 11 que no se descarta se convierta en tormenta. Se espera que pase como un sistema tropical al norte de la isla el domingo.…
Ver Más

Reportan nueve muertes por COVID-19

La cifra de decesos a causa del COVID-19 aumentó a 404 tras reportarse nueve fallecimientos adicionales. Las edades de los infortunados rondan entre los 54 y 86 años. La cifra de hospitalizaciones aumentó a 397. De…
Ver Más

Comenzará hoy el escrutinio general

Hoy comenzará el escrutinio general de las elecciones que inicialmente estaba programado para empezar el martes. El hallazgo de decenas de maletines seguido de otros escollos, provocó que el proceso se atrasara. Se espera que el…