Fiscalía federal pierde una, caso del helicóptero de Alejandro sale bien

Fue en el 2018 que el expresidente de Ecolift, Ernesto Digregorio fue acusado de cuatro cargos por fraude en la adquisición de un helicóptero para el Departamento de Salud. Sin embargo, ayer un jurado lo absolvió, es decir, lo encontró inocente.

  • Lo importante: El helicóptero se compró para que fuera ambulancia aérea y apenas se ha usado, pero se le pagó a empresa privada mientras no se usaba el helicóptero.

0 Shares:
Leave a Reply
Artículos Relacionados
Ver Más

Liberarán millones de mosquitos semanalmente

Los mosquitos serán liberados en Ponce como parte de un intento para reducir el mosquito Aedes aegypti, vector principal del dengue. 1.5 millones de mosquitos serán esparcidos por distintas comunidades de la ciudad señorial. Se espera…

En la cuerda floja propuesta de cheques para contribuyentes

La propuesta fue hecha por el Senado federal y entre sus objetivos estaba el que se le depositara dinero a los contribuyentes en medio de la emergencia producida por la pandemia de coronavirus. La negociaciones continuarán…
Ver Más

Sacan a periodistas de programas especiales del gobierno

Los programas especiales del gobierno con el “task force” médico ya no contarán con la presencia de periodistas de distintos canales para que puedan hacer  preguntas. La información fue confirmada por el Presidente de WIPR, quien…