Fuera Evelyn Vázquez, Héctor Martínez y Tata Charbonier

Evelyn Vázquez, Héctor Martínez y Tata Charbonier, ayer tuvieron algo en común. Ninguno de los tres logró entrar a la papeleta de la legislatura. Evelyn Vázquez quedó en la última posición, es decir en noveno lugar con solo el 6.40% de apoyo. Ayer la Senadora se expresó y dio a entender que no había entrado en la papeleta del Senado por haber respaldado a Wanda Vázquez. En penúltimo lugar quedó Héctor Martínez, con el 9.23% de los votos. Por su parte la representante Charbonier se quedó fuera y en último lugar con el 6.98% de los votos. Su compañero de papeleta más cercano poseía un 9.22% de votos. El legislador, Nelson del Valle, también se colgó y vio tronchada su aspiración a revalidar como representante por distrito.

Fuente:

El Nuevo Día

Metro PR

0 Shares:
Artículos Relacionados

PR pierde por desconocimiento cientos de millones federales

Se estima que la Isla podría estar perdiendo entre $200 y $400 millones anuales en fondos federales. La burocracia, el desconocimiento de los procesos y la falta de personal capacitado para hacer la solicitud del dinero…

Federales tras O’neill por traqueteo guaynabito

Fuentes de El Vocero aseguran que hace unas semanas el FBI entrevistó empleados del municipio por posibles irregularidades en el ayuntamiento bajo la incumbencia de O’neill. En específico, se les preguntó a empleados de la División…