Fuera Evelyn Vázquez, Héctor Martínez y Tata Charbonier

Evelyn Vázquez, Héctor Martínez y Tata Charbonier, ayer tuvieron algo en común. Ninguno de los tres logró entrar a la papeleta de la legislatura. Evelyn Vázquez quedó en la última posición, es decir en noveno lugar con solo el 6.40% de apoyo. Ayer la Senadora se expresó y dio a entender que no había entrado en la papeleta del Senado por haber respaldado a Wanda Vázquez. En penúltimo lugar quedó Héctor Martínez, con el 9.23% de los votos. Por su parte la representante Charbonier se quedó fuera y en último lugar con el 6.98% de los votos. Su compañero de papeleta más cercano poseía un 9.22% de votos. El legislador, Nelson del Valle, también se colgó y vio tronchada su aspiración a revalidar como representante por distrito.

Fuente:

El Nuevo Día

Metro PR

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Oficial la destitución del Obispo de Arecibo

En el boletín de prensa de El Vaticano de hoy se oficializó la destitución de Monseñor Daniel Fernández Torres como obispo de Arecibo. La comunicación en italiano lee: “El Santo Padre ha levantado de la pastoral…
Ver Más

Hija de Mayita Meléndez logra puesto en el apelativo

El Senado confirmó ayer el nombramiento de la hija de la alcaldesa de Ponce, Ana M. Mateu Meléndez, como jueza del Tribunal de Apelaciones. Mateu Meléndez se desempeñó como secretaria de Política Pública durante la administración…