Gobernador aclara que mañana hay clases y trabajo en el gobierno

Mañana será un día regular en el sector público puesto que los efectos de la tormenta tropical Fiona se sentirán en el país el sábado, informó el gobernador Pedro Pierluisi Urrutia.

La aclaración surge porque algunas instituciones han decretado recesos administrativos debido al paso del sistema por la zona.

“He estado en constante comunicación con todo el equipo gubernamental, en particular con el comisionado del Negociado de Manejo de Emergencias, Nino Correa, y del Servicio Nacional de Meteorología. Se espera que los efectos de la tormenta tropical Fiona lleguen a nuestra Isla en la noche del sábado”, indicó en declaraciones escritas.

“Ante esto, mañana será un día regular de clases en nuestras escuelas públicas y de trabajo en el gobierno. Estaremos atentos al nuevo boletín de las 11 de la noche, así como el de mañana en la mañana por si surgiera nueva información que nos lleve a hacer cualquier cambio”, agregó.

Esta tarde el Centro Nacional de Huracanes emitió una vigilancia de tormenta para Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses porque el sistema aumentó sus vientos máximos sostenidos a 60 millas por hora. Los pronósticos anticipan que podría dejar entre cuatro a seis pulgadas de lluvia a través del país.

Pierluisi Urrutia se encuentra de viaje, pero regresará al país mañana.

56 Shares:
Artículos Relacionados