Gobernadora nomina allegados para puestos con jugosos salarios a meses de abandonar La Fortaleza

El derrotado alcalde de Ceiba, Àngelo Cruz Ramos y hasta la oficial de prensa de la Gobernadora, Mariana Cobian, fueron nominados a diversos puestos en el gobierno. En el caso de Cruz Ramos este fue nominado a un puesto en la Junta de Subastas de ASG en el cual podría devengar un salario de $105,000 anuales. Por otro lado, Mariana Cobian podría convertirse en comisionada asociada del Negociado de Telecomunicaciones y de ser confirmada tendría un salario de $90,000. El comisionado del NIE, Héctor López Sánchez, fue designado juez de primera instancia pese a que el PFEI lo investiga por la controversia del manejo de suministros encontrados en el sur.

Fuente:

El Vocero

Metro PR

Metro PR

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Precio del pollo podría aumentar

En los próximos seis meses podría aumentar el costo del pollo ante la escasez que enfrenta Estados Unidos y debido a la alta demanda que existe. El 80% del pollo que se consume en la Isla…
Ver Más

Siguen los incidentes con scooters en avenidas

Otra turista fue grabada transitando en una scooter por la avenida Baldorioty de Castro. El incidente ocurrido en horas de la tarde de ayer levantó nuevamente cuestionamientos sobre el uso y restricciones de este tipo de…