Gobernadora nomina allegados para puestos con jugosos salarios a meses de abandonar La Fortaleza

El derrotado alcalde de Ceiba, Àngelo Cruz Ramos y hasta la oficial de prensa de la Gobernadora, Mariana Cobian, fueron nominados a diversos puestos en el gobierno. En el caso de Cruz Ramos este fue nominado a un puesto en la Junta de Subastas de ASG en el cual podría devengar un salario de $105,000 anuales. Por otro lado, Mariana Cobian podría convertirse en comisionada asociada del Negociado de Telecomunicaciones y de ser confirmada tendría un salario de $90,000. El comisionado del NIE, Héctor López Sánchez, fue designado juez de primera instancia pese a que el PFEI lo investiga por la controversia del manejo de suministros encontrados en el sur.

Fuente:

El Vocero

Metro PR

Metro PR

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Más casos positivos a coronavirus, reportan otra muerte

Los casos positivos a coronavirus hoy sumaron a 903, es decir, 6 más que los reportados ayer. La más reciente víctima mortal de esta enfermedad fue una mujer de 54 años de la región de Mayagüez.…
Ver Más

Reportan cuatro muertes por COVID-19

Tres mujeres y un hombre entre las edades de 66 y 88 años fueron las víctimas mortales más recientes del COVID-19. El total de decesos ya alcanza los 613. 88 casos confirmados y 36 casos probables…
Ver Más

Abren JIP’s sin equipo ni empleados

Comisionados Electorales han denunciado las pésimas condiciones en las que se encuentran las diversas oficinas de la Junta de Inscripción Permanente. Los problemas de infraestructura, conexión y la falta de personal y equipo son la orden…