Gobernadora pide que boricuas pasen la pagina con el asunto del papel toalla de Trump

Vía Facebook
Vía Facebook

Fue en medio de una entrevista con Telemundo que la gobernadora, Wanda Vázquez, invitó a los boricuas en la diáspora a votar por Donald Trump y a pasar la página sobre el día en que Trump tiró papel toalla en una visita que hizo a la Isla tras el paso del huracán María. Mencionó que el Presidente de Estados Unidos fue quien estuvo para los puertorriqueños y exhortó a los ciudadanos a que recuerden cuando los postes estaban en el piso y hoy están parados. 

Fuente: Metro PR

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

En descenso el procesamiento criminal en la Isla

Una investigación de El Nuevo Día, reveló que desde el 2011 los casos criminales presentados en los tribunales han mermado en dos terceras partes. Datos provistos por el Departamento de Justicia establecen que el 8% de…

4% de los estudiantes de Educación iba a fracasar

Mucho antes de que el Secretario de Educación determinara que todos los estudiantes del sistema público de enseñanza iban a pasar de grado, ya se tenía una idea de los que iban a fracasar. Según se…
Ver Más

Charbonier renuncia a la presidencia de comisión ética

Tras el FBI allanar su casa por aparentemente una pesquisa por empleados fantasmas en el Capitolio y luego de llevarse a cabo un caucus del PNP, María Milagros Charbonier puso a disposición del presidente de la…