Guerra en el Fondo, Wanda lo quiere fuera por apoyar a Pierluisi, ya sacaron a otros de Pilu

La lucha de poder en el Fondo continúa. Mientras se dice que existe un documento que oficializa la destitución del administrador, Jesús Rodríguez Rosa, el funcionario dice que no ha recibido ninguna comunicación y que lo quieren sacar porque es del bando de Pedro Pierluisi.

Fuente:  El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Credenciales digitales a vacunados contra el Covid-19

Una medida presentada por el representante Jorge “Georgie” Navarro intentará que el Departamento de Salud cree credenciales digitales para vacunados contra el Covid-19. Los credenciales facilitarían la entrada de ciudadanos a lugares públicos que exijan presentar…
Ver Más

Gobernador defiende que Supremo seleccione jefatura de la CEE

La intervención del Tribunal Supremo en el proceso de selección de la jefatura de la Comisión Estatal Elecciones (CEE) está justificado, a juicio del gobernador Pedro Pierluisi Urrutia, aunque abogados constitucionalistas aseguran que esa nueva competencia…
Ver Más

Hacienda comienza a enviar los $1,400

Unas 199,376 familias verán reflejados en los próximos días los $1,400 del estímulo económico federal. Según el secretario de Hacienda, Francisco Parés, unos $401,952,600 fueron desembolsados como parte del primer envío de fondos. Fuente: El Nuevo…