Guerra entre el PPD y PNP tras colgar nombramientos de Seilhamer y Contralor, Gobernador condena abuso de poder

El gobernador, Pedro Pierluisi, catalogó como “venganza y abuso de poder” de la Cámara de Representantes, específicamente de la delegación del PPD, el colgar los nombramientos de Larry Seilhamer como Secretario de Estado y Manuel Torres como Contralor de Puerto Rico. Pierluisi señaló como culpable principalmente al presidente cameral, Rafael “Tatito” Hernández. “Nuestro pueblo rechaza estos estilos. Diferir no puede dar pie a la obstrucción del buen funcionamiento del gobierno. Siento vergüenza ajena de las acciones de la delegación cameral del PPD”, expresó el mandatario.

Fuente: El Nuevo Día, El Nuevo Día

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Miles de gomas acumuladas

Desde mucho antes de la pandemia miles de gomas permanecen acumuladas en gomeras porque el gobierno no había pagado a la única empresa que recicla neumáticos. Desde hace 8 meses la compañía no recibe ni un…
Ver Más

Disminuye la matrícula de estudiantes

La matrícula en las escuelas públicas del país disminuyó un 5.5%. 16,105 estudiantes ya no reciben clases por parte del Departamento de Educación. Hasta la fecha, la matrícula de estudiantes es de 276,413.  Fuente: El Vocero
Ver Más

Bajan las hospitalizaciones por COVID-19

Las hospitalizaciones por COVID-19 disminuyeron. Salud informó que al momento, tienen 400 pacientes hospitalizados por el virus. De esa cantidad, 55 personas están en intensivo y 44 permanecen conectados a un respirador. La agencia no informó…