¿Hasta cuándo cerrados? Economista dice hay que abrir ya

Economistas le presentaron a la Gobernadora diversas recomendaciones para la apertura de negocios. Algunos proponen que se haga una reapertura gradual de ciertos sectores económicos. Se estima que para junio tal vez se flexibilice el toque de queda. Hoy se informó que el “task force” económico presentó alternativas para el sector privado.

Info: 

El Vocero

El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Con más vidas que un gato, Osvaldo Soto

Luego de ser nombrado Contralor de Puerto Rico y tras pedir que su designación fuera retirada, Osvaldo Soto ahora fue nominado al Negociado de Telecomunicaciones. La Gobernadora enmendó ayer la orden ejecutiva de los nombramientos que…
Ver Más

Sigue el “tira y hala” por vacante en el Supremo

Todo apunta que el gobernador electo, Pedro Pierluisi, está sirviendo como intermediario entre las conversaciones de Wanda Vazquez y Thomas Rivera Schatz sobre quién ocupará la vacante que surgirá en los próximos días en el Tribunal…
Ver Más

Compañía podría solicitar aumento de luz

Luma Energy, la compañía que por 15 años administrará la transmisión y distribución de luz, tendrá la facultad de proponer ajustes tarifarios. De esto ocurrir, el Negociado de Energía tendrá la tarea de evaluar los cambios…