Hermano del Alcalde de Mayagüez pide a contratistas dinero y regalías a cambio de asignarle obras públicas

30 de noviembre de 2017 – Contralora de Puerto Rico ofrece charla a alcaldes electos sobre uso de fondos públicos. En la foto: José Guillermo Rodríguez Rodríguez, alcalde Mayagüez.

Documentos en poder de Noticel revelan que el hermano del Alcalde de Mayagüez, Osvaldo Rodríguez Rodríguez y el jefe de la Junta de Subastas, Pedro José Ballester Troche, solicitaron dinero y regalías a cambio de la adjudicación de trabajos. Según el contratista, Roberto Ríos Vargas, esto es una práctica de ambos en la que llegó a participar hasta que se cansó. Las supuestas regalías incluyen carros y hasta remodelaciones de casas.

Fuente: Noticel

1 Shares:
Artículos Relacionados

Sigue la cacería de empleados fantasmas en el gobierno

El esquema de empleados fantasmas en el gobierno continúa siendo investigado. Según reveló el saliente director del FBI en la Isla, Douglas Leff, tienen una gran cantidad de casos en progreso donde van a haber cargos…

70 mil piden cupones, aprueban 3 mil, descartan 9 mil

El Departamento de la Familia había recibido unas 71,000 solicitudes para el programa del PAN de las cuales en siete días evaluaron 13,438. De esas 9,593 fueron denegadas por no cumplir con los requisitos de elegibilidad…